martes, 27 de octubre de 2009

El II Foro de Futuralia reúne el próximo 28 de octubre al Sector Turístico para analizar las consecuencias del cambio climático

NEXOTUR.com / El cambio climático se convierte en el protagonista un año más de Futuralia. El II Foro para la Sostenibilidad Medioambiental en el Turismo de España, que convoca la Mesa del Turismo, el veterano grupo de opinión empresarial, y organiza el Grupo NEXO, cuenta en esta convocatoria con un amplio plantel de profesionales del Sector Turístico.

El próximo miércoles 28 de octubre el Sector Turístico tiene una cita en el Hotel Eurostars Madrid Tower para participar en el II Foro para la Sostenibilidad Medioambiental en el Turismo de España, Futuralia 2009. Bajo la presidencia de honor del Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, el Foro aporta al Sector un valioso documento de síntesis sobre una de las cuestiones más candentes, cómo son los efectos reales y potenciales del cambio climático sobre el Turismo en nuestro país, realizado desde la óptica del Sector.

El II Foro para la Sostenibilidad Medioambiental en el Turismo de España es un Foro abierto a empresarios y profesionales, previa inscripción por email en presidencia@futuralia.com.

Más información: http://www.nexotur.com/noticia.php?id=24706

No hay comentarios:

Publicar un comentario